TAREA N° 13

"Algo me invade...No sé si es tristeza o miedo.Siento como si me faltara algo pero a la vez siento que no lo necesito.
Miro hacia delante y veo cómo acaban las horas de luz con el atardecer.El agua del río estaba tranquila y me emitía algo de paz.

comencé a caminar por aquel mirador pensando qué podía ser aquello que me faltaba.
De repente un pequeño gato negro se me acerca maullando.No paraba de maullar así que pensé que quizás tenía hambre,por lo que fuí a la tienda más cercana para comprarle algo de comida.se la dí pero la rechazó.No entía lo que le pasaba.

Seguí caminando por las calles y el gato seguí maullando.Me paré un momento a observar sus movimiento y me dí cuenta de que quería que lo suguiera.
Estuve más de una hora siguiéndolo,ya ni sabía a dónde iba.No conocí a quellas calles,parecía que estaba en otro lugar.

Poco a poco el animal fue parando dando a entender que habíamos llegado.
¿A dónde?No lo sabía.
Delante de mí había un gran bosque.No entendía nada.¡En la ciudad ni si quiera había bosques!

Me adentré mirando a todos lados,lo único que alumbraba era la luna y la linterna de mi teléfono.
Seguí observando hasta que ví una pequeña casa con una puerta de madera,la cual estaba algo rota.
Pude abrirla sin problema,así que entré.Pero lo que ví me dejó sin palabras.
 Era enorme.Sé que no tiene sentido,pero así era.Lo que por fuera parecía una casa pequeña,por dentro era una gran habitación.

El gato entró también,guiándome de nuevo.Estaba alucinando,parecía que todo era un sueño.
Todo estaba en silencio,hasta que de repente,sonó un fuerte estruendo.
La puerta se había cerrado yno podía salir.Pero por alguna razón no le dí importancia y seguí explorando el lugar.
Había diferentes puertas por las paredes.Fuí abriéndolas una a una pero no había nada.
Cuando creí que ya no había nunguna más,pude ver una a lo lejos.Fui corriendo a abrirla mientras el gato me seguía,y justo cuando toqué la puerta,una luz me cegó por unos segundos.
Ahí pude ver que la puerta se había abierto.

-Pero,¿qué-

Solo había una pequeña luz en el centro de la habitación pero se veía todo claramente.
Había una pantalla encima de una mesa.Ahí pude reconocer a algunas personas,momentos...Era como si estuvieran todos mis recuerdos ahí.

-"¿Qué es esto?"-pensé

De repente eso mismo se scucho en un altavoz conectado a la pantalla.Escuché un ruido y me giré para ver qué era y,cuando menos me lo esperé,una figura masculina me tapó la cara y segudamente perdí el conocimiento.

Cuando desperté,estaba inmovilizda,estaba atada a una camilla.No podía hablar,tenía la boca...¿cosida?

Quise gritar,pero nada salía.Me sentí tan impotente y débil que lo único que pude hacer fue llorar.
Busqué por todos lados algo que me ayudara a escapar pero lo que ví fue la misma persona que me hizo todo esto.
Tenía una jeringa en una mano y en la otra un frasco con un líquido transparente.
-Te preguntarás qué haces aquí-comenzó-Bien.Tú no tienes la culpa de nada pero eres la persona ideal para hacer esto.Eres servicial,amable,simpática,generosa... Además,eres demasiado fácil de manipular.

-Miau-maulló el gato a lo lejos.
-Sí,sí.Ya sé que te tengo que dar de comer;además,has sido muy bueno trayendo a nuestro objetivo.

-¡Mmm!
Intenté gritar pero lo único que salía de mí eran soidos que ni yo entendía.

Cerré los ojos con tristeza y enojo y solo dejé que aquella persona hiciera lo que quisiese...no tenía otra opción.

-Y,bueno.Lo que iba explicando.Básicamente,voy a coger tus memorias paara crear otras.¿Y para qué quiero hacer eso?Verás,en realidad,solo eres uno de mis miles de experimentos,pero pronto serán millones.Y ,es que ha sido tan fácil empezar contigo...¡Ja,ja,ja!
Y si estás pensando lo mismo que yo;sí,quiero dominar el mundo...y ya falta menos."

-Dicho eso,lo último que sentí fue un fuerte pinchazo en mi cuello.Y aquí estoy,contándote esta historia.

-Entonces,¿tú fuiste uno de los "otros"?-preguntó aquella pequeña niña que siempre me escuchaba cuando contaba mis memorias.O,mejor dicho,las de otra persona.

-Sí,y te lo cuento para que tengas mucho cuidado.No queremos que otra persona tenga tus preciados recuerdos,¿verdad?

La niña negó con la cabeza.

-¡Vamos,que ya es hora de cenar!
-¡Ya voy,mami!
  
Y dicho eso,salió corriendo.

-Lo has hecho bien,1273F.
-Solo hago lo que me ordena,amo.
-Perfecto...¡Preparen la zona,ya es la hora!

Muchos soldados salieron de los alrededores encaminándose a la casa de aquella pobre niña,y yo solo podía ver cómo lloraba para que no la separaran de su madre.

Unas puertas se cerraron y,ahí me encontraba yo,dentro de una furgoneta que pertenecía a aquel señor loco,donde se encontraban los demás,los "otros".

Pero,yo no era como los demás...

Fin...?


Comentarios

Entradas populares